domingo, 17 de julio de 2016

Herramientas para optimización móvil

Ayuda a tus clientes a optimizar su sitio web para móviles mediante estas herramientas:


Consumer Barometer


Es una herramienta que te ayudará a entender cómo se usa Internet en todo el mundo.

Examen sobre publicidad móvil y guía de estudio


Te animamos a presentarte al examen sobre publicidad en dispositivos móviles y demostrar tu capacidad. Esta guía tiene todo el material necesario para introducirte en el mundo de la publicidad móvil y también para prepararte para el examen.

Mobile friendly test


Haz la prueba para ver si el sitio de tu cliente está perfectamente optimizado para dispositivos móviles.


Mobile Playbook


Una perspectiva completa sobre tendencias, campañas móviles y oportunidades en el entorno móvil.

Pagespeed test


Pagespeed Insights es una herramienta web desarrollada por Google para ayudarte a ti y a tus clientes a comprobar rápidamente la calidad de cualquier sitio web. Te dará una imagen detallada de su posición frente a la funcionalidad adecuada y los aspectos web técnicos.

Google Partners


En Insights puedes encontrar todos los temas relevantes sobre móvil, en concreto el documento Consejos sobre publicidad móvil y Anuncios móviles. Los partners de Google son compañías de marketing online que tienen la confianza total de Google. Como parte de la estrategia móvil de Google, las agencias partners reciben formación y perspectivas sobre la industria para garantizar que recibes información clave y que te ofrecen los servicios más actualizados para estar por delante de tus competidores. Las ventajas de trabajar con una agencia Partner de Google son:
  • Retoma el control de tu empresa. Nadie conoce tu negocio como tú mismo y nadie conoce la web como Google Partners. Céntrate en lo mejor para tu negocio y deja que un experto certificado gestione tus movimientos de marketing online.
  • Partners inteligentes. Los partners están a la última en herramientas y productos de Google, ya que deben aprobar exámenes de certificación administrados por Google cada 12 meses.
  • Partners que están al día. Los éxitos cosechados es lo que distingue a nuestros partners del resto. Aplican las prácticas recomendadas en el sector para administrar campañas y te ayudan a sacar el máximo partido a tu presupuesto de marketing.
  • Acceso a Google. Los partners poseen experiencia y conocimientos avanzados gracias a que trabajan directamente con Google. Cuentan con acceso a formación y a novedades de productos que les permiten estar al día en todo lo relacionado con Google.