Ayuda a tus clientes a optimizar su sitio web para móviles mediante estas herramientas:
Consumer Barometer
Es una herramienta que te ayudará a entender cómo se usa Internet en todo el mundo.
Examen sobre publicidad móvil y guía de estudio
Te
animamos a presentarte al examen sobre publicidad en dispositivos
móviles y demostrar tu capacidad. Esta guía tiene todo el material
necesario para introducirte en el mundo de la publicidad móvil y también
para prepararte para el examen.
Mobile friendly test
Haz la prueba para ver si el sitio de tu cliente está perfectamente optimizado para dispositivos móviles.
Mobile Playbook
Una perspectiva completa sobre tendencias, campañas móviles y oportunidades en el entorno móvil.
Pagespeed test
Pagespeed
Insights es una herramienta web desarrollada por Google para ayudarte a
ti y a tus clientes a comprobar rápidamente la calidad de cualquier
sitio web. Te dará una imagen detallada de su posición frente a la
funcionalidad adecuada y los aspectos web técnicos.
Google Partners
En
Insights puedes encontrar todos los temas relevantes sobre móvil, en concreto el documento
Consejos sobre publicidad móvil y
Anuncios móviles.
Los partners de Google son compañías de marketing online que tienen la
confianza total de Google. Como parte de la estrategia móvil de Google,
las agencias partners reciben formación y perspectivas sobre la
industria para garantizar que recibes información clave y que te ofrecen
los servicios más actualizados para estar por delante de tus
competidores. Las ventajas de trabajar con una agencia Partner de Google
son:
- Retoma el control de tu empresa. Nadie conoce tu
negocio como tú mismo y nadie conoce la web como Google Partners.
Céntrate en lo mejor para tu negocio y deja que un experto certificado
gestione tus movimientos de marketing online.
- Partners inteligentes. Los
partners están a la última en herramientas y productos de Google, ya
que deben aprobar exámenes de certificación administrados por Google
cada 12 meses.
- Partners que están al día. Los éxitos
cosechados es lo que distingue a nuestros partners del resto. Aplican
las prácticas recomendadas en el sector para administrar campañas y te
ayudan a sacar el máximo partido a tu presupuesto de marketing.
- Acceso a Google. Los
partners poseen experiencia y conocimientos avanzados gracias a que
trabajan directamente con Google. Cuentan con acceso a formación y a
novedades de productos que les permiten estar al día en todo lo
relacionado con Google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario